Codecoolture

Formación

En los últimos años, he tenido la oportunidad de impartir varios talleres tanto de manera interna en empresas como externa a través de eventos en meetups regionales o eventos internacionales.

Mi enfoque en la formación es crear un contexto que permita a los participantes enfrentarse a problemas del día a día a través de una óptica distinta, bien sea mediante la aplicación de técnicas que aún no forman parte de su rutina de trabajo o mediante la aplicación de nuevos procesos o ideas de desarrollo.

Actualmente dispongo de las siguientes formaciones para trabajar con tu equipo de ingeniería. Si crees que puedo ayudarte con cualquier otro taller, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página de contacto.

Test-Driven Development

Puedes consultar toda la información sobre el curso en su página web: The TDD Workshop.

Test-Driven Development es una metodología que se basa en realizar ciclos de desarrollo orientados a resolver casos de prueba. Además de beneficios laterales como una (más que) posible reducción del número de defectos, en esta formación veremos qué otros beneficios nos ofrece realmente este proceso de desarrollo y porqué es una herramienta fundamental en equipos de desarrollo de software de alto rendimiento.