< Ir a página principal 🏡

Consultoría

He ayudado a equipos en los siguientes contextos: arranque de un nuevo proyecto (donde se necesita información sobre qué herramientas utilizar o qué arquitecturas aplicar) y modernización de una aplicación web ya existente para dar cabida a nuevos requisitos de negocio, mejorar la calidad del código, mantenibilidad, etc.

Mi misión es aportar soluciones que estén alineadas con los objetivos de negocio y encajen en el stack tecnológico del equipo.

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, estaría encantado de hablar y echarte una mano:

  • Vas a arrancar un proyecto web pero tienes dudas sobre qué herramientas utilizar, qué arquitectura aplicar o qué alternativas existen.
  • La base de código de tu proyecto es difícil de mantener y escalar; no es fácil añadir nuevas funcionalidades y los tiempos de desarrollo son más altos de lo que te gustaría.
  • Te gustaría disponer de una segunda opinión (code review) y sesiones recurrentes con el equipo para discutir decisiones de arquitectura y diseño de software.
  • El proceso de entrega de software no es seguro ni confiable. Los ciclos de feedback son muy largos y no existen los mecanismos para poder entregar valor rápidamente y de manera continua.
Hablar sobre consultoría